Menu

Bitwig 8-Track

Un nuevo flujo de trabajo en versión compacta

Bitwig 8-Track es una estación de trabajo digital compacta y eficaz con la que podrás empezar a producir, actuar y diseñar sonidos como un profesional. 8-Track incluye la colección completa de dispositivos de Bitwig Studio para que puedas usarlos en tus proyectos de hasta 8 pistas audio o MIDI. El software incluye asimismo Bitwig Essentials Package, una versátil selección de presets y sonidos cuidadosamente seleccionados de la famosa biblioteca de sonidos de Bitwig Studio. Conecta tu controlador, graba tu instrumento, produce tus maquetas, diseña nuevos sonidos o simplemente improvisa en directo.

Bitwig 8-Track es el bloc de notas musical que te permitirá plasmar tus ideas usando el aclamado flujo de trabajo de Bitwig Studio.

GUÍA DE INICIO RÁPIDO
Instala Bitwig 8-Track

Crea tu cuenta de
usuario Bitwig.

Entra en tu
cuenta de usuario 

e introduce tu número de serie de Bitwig 8-Track.

Descarga Bitwig 8-Track desde tu perfil de usuario.

Instala 8-Track ejecutando el instalador descargado.

Abre 8-Track y activa tu licencia cuando el programa lo requiera.

  1. INSTRUMENTOS Y EFECTOS DE PRIMERA CLASE

    Diseñados por Bitwig.

    Bitwig 8-Track pone a tu disposición todos los dispositivos de Bitwig. Más de 50 dispositivos esmeradamente diseñados por nuestro equipo, aquí en Berlín. Nos hemos asegurado de incluir todas las herramientas que necesitarás, no sólo para crear tu sonido sino también para inspirarte a elevarlo hacia un nuevo nivel. Bitwig 8-Track también incluye la colección Bitwig Essentials, en la que encontrarás una recopilación de presets para nuestros dispositivos, así como una cuidada selección de loops, clips y muestras manualmente seleccionadas para ayudarte a llevar tu música hacia donde tú quieres.

    Para más información acerca de los dispositivos y prestaciones de Bitwig, visita la página de características de Bitwig Studio. 

  2. APRENDE CON LA COMUNIDAD

    Todo lo que necesitas para empezar.

    La vocación de compartir conocimiento de la Comunidad Bitwig es simplemente espectacular. Y hay tanto conocimiento ahí fuera que ello nos obliga a un esfuerzo constante por recopilar los canales de aprendizaje que van surgiendo en la sección Community Learning de nuestro sitio web.

    Descubre las técnicas de mezcla y directo, los consejos, los trucos y las posibilidades únicas que te ofrece el flujo de trabajo de Bitwig de la mano de artistas y productores de talento que se dedican a producir, diseñar sonidos y a actuar en directo cada día. Aunque la página de Community Learning se centra en Bitwig Studio, el concepto y el flujo de trabajo de Bitwig 8-Track es exactamente el mismo. 

TABLA COMPARATIVA

Características Bitwig 8-Track Bitwig Studio
Pistas de Proyecto 8 Ilimitadas
Pistas de Efectos 2 Ilimitadas
Escenas 8 Ilimitadas
VST/VSTis 2 Ilimitadas
Instrumentos Hardware 1 Ilimitadas
Efectos Hardware 1 Ilimitadas
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DE BITWIG 8-TRACK?
Mac PC Linux
Versión del SO Mac OS X 10.7 o posterior Windows 7 32/64-bit
Windows 8 32/64-bit
Ubuntu 12.04
CPU 64-bit Intel CPU Dual-core AMD / Intel o superior con soporte SSE3 Dual-core 64 bits x86 o superior con soporte SSE3
Gráficos Resolución de pantalla mínima 1280 x 768 píxeles
RAM Mínimo 2 GB RAM
Espacio en Disco Mínimo 5 GB de espacio libre en disco.
Internet Conexión adecuada para descargar el contenido no incluido en el instalador.

ACERCA DE BITWIG

Creado por músicos, para músicos.

Bitwig es una empresa internacional de software musical basada en Berlín. La empresa fue fundada en 2009 por cuatro entusiastas de la música con una amplia experiencia en la industria de la tecnología musical y la ambición de crear nuevos e innovadores métodos de producción, ejecución y colaboración musical. Bitwig cuenta con 11 empleados cuya misión consiste en cambiar la manera en que el mundo usa el software para diseñar sonidos, interpretar y crear música con Bitwig 8-Track y con nuestro producto estandarte,
Bitwig Studio.